CCTV para Eventos

El Circuito Cerrado de Televisión es una transmisión simultánea de video de hasta 4 cámaras full HD directo a pantallas instaladas en el lugar de su evento. Servicio especial para seminarios, congresos, asambleas, fiestas de empresa, eventos culturales, etc.

Características del Servicio

Transmisión en vivo de tu evento en pantalla gigante para que sus asistentes no pierdan detalle alguno

Producción Audiovisual

El mas moderno equipamiento y tecnología audiovisual a su servicio. Hasta 4 cámaras robóticas full HD permiten entregar la imagen que su evento y su empresa necesitan.

+ Videoconferencias

Incorpore fácilmente expositores y participantes a distancia integrando nuestro servicio de Video Conferencias. Participación remota en tiempo real para su evento.

+ Streaming

Permita que su evento salga al mundo sumando Streaming a su Circuito Cerrado de TV. Aumente su audiencia permitiendo que mas personas disfruten de su evento.

Videos y animaciones

Sus videos corporativos e informativos ahora los puede proyectar y transmitir a la mejor calidad en todo su evento. Su mensaje siempre estará presente.

Posicione su imagen

Potencie su imagen. Agregue valor. Comparta la grabación de su evento en redes sociales.

¿Hiciste un evento, pero no te quedaste con un registro audiovisual?. Nosotros tenemos la solución!.
Con nuestro servicio de CCTV para eventos podrás quedarte con un registro audiovisual, en Full HD, de tu evento. Así podrás compartirlo en las distintas redes sociales y posicionar tu imagen corporativa como una de las líderes del mercado.


Cuéntanos cómo es tu evento

Nosotros te brindaremos la mejor solución de CCTV.

© 2017. All rights reserved. Powered by Idea Uno